IDOR SPAIN impactos

Hecho el primer análisis del evento IDoRSpain (Conmemoración conjunta del Día Internacional de la Radiología – Radiólogos, Técnicos, Radiofísica…). Sólo la cifra lo dice todo: más de 1,5 millones de impresiones en la conversación #IdorSPAIN Todo un Récord de Visibilidad para beneficio de la Radiología Médica en España. 

Cuando registré la etiqueta ( #IdorSPAIN is a healthcare tweet chat hashtag submitted by @MiguelDlaCamara ) hace meses, el objetivo es poder ‘medir’ la actividad, que puedes hacer clicando en este enlace.

Aunque se convocaron 3 eventos en España: SERAM, AETR y la Celebración Conjunta entre Médicos, Técnicos y Radiofísica, denominada IDOR SPAIN, me centro en el análisis de la Conmemoración conjunta (IDORSPAIN), para comprobar la Visibilidad en Comunicación Social, su repercusión y trascendencia futura: Lo puedes comprobar en el Storify que hice en la noche del mismo domingo 8 de noviembre, que es un recurso digital para recoger Contenidos desde las referencias en la Redes Sociales.

Anuncios