Empleo Radiología

Boletín semanal de Ofertas de empleo en España para Radiólogos, Técnicos, Radiofísicos y especialistas en Protección Radiológica.


Radiólogos Radiodiagnóstico


Médico especializado en Radiodiagnóstico  para Santa Cruz de Tenerife. Su función principal será garantizar al paciente que el procedimiento, se lleve a cabo con la máxima calidad, garantía, eficiencia y profesionalidad, siguiendo los protocolos estipulados.

(Fecha de publicación 5 de Diciembre)


Médico Radiólogo urgentemente para empresa de trabajo temporal europea, para cubrir una vacante para un hospital de Zaragoza.

(Fecha de publicación 4 de Diciembre)


Especialista en Radiodiagnóstico para baja maternal y lactancia en turno de mañana desde el 23 de enero del 2015. Hospital Universitario de Fuenlabrada.

(Fecha de publicación 3 de Diciembre)


Radiólogos Medicina Nuclear


 Radiooncólogos


 Técnicos Superiores en Imagen para Diagnóstico y Medicina Nuclear


Técnicos especialistas en Radiodiagnóstico para formar parte de un proyecto en expansión con gran compromiso social y un excelente equipo de profesionales.

(Fecha de Publicación activa del 6 de Diciembre al 18/07/2016)


Técnico especialista en Radiodiagnóstico Dental para centro especializado en diagnóstico dental digital. Su cometido será el establecimiento de diagnósticos dentales y la planificación de tratamientos con los últimos equipos de Radiología Digital.

(Fecha de Publicación 3 de Diciembre)


Técnico de Rayos para Clínica dental ubicada en Madrid centro.

(Fecha de Publicación 2 de Diciembre)


Técnicos Superiores en Radioterapia y Dosimetría


 Radiofísicos


 Dosimetristas


 Especialistas en Protección Radiológica